Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38112
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCardona González, Francisco Javieres_ES
dc.contributor.authorGómez Gómez, Lilia Elviaes_ES
dc.date.accessioned2023-05-08T16:23:59Z-
dc.date.available2023-05-08T16:23:59Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationGómez Gómez, L. E. Cardona González, F. J. (2023) Técnicas de aprendizaje colaborativo y su incidencia en el rendimiento de los estudiantes de segundo año del bachillerato Técnico en contabilidad [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38112es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1360499es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=134832.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: Los estudiantes requieren propuestas de procesos enseñanza-aprendizaje más activas, interactivas y el presente estudio investigativo permite analizar en qué medida incide las técnicas activas de aprendizaje colaborativo en el rendimiento de los estudiantes de segundo año bachillerato en contabilidad de la UE. Julio Moreno Espinosa 2022-2023, y a la vez aportar habilidades en la construcción del conocimiento, con la finalidad de que el estudiante construya un aprendizaje significativo. Para ello se ha utilizado un enfoque cuantitativo y cualitativo, a través de un cuestionario que se ha aplicado a 108 estudiantes y 40 docentes. Los resultados manifiestan una valoración positiva de esta técnica. Los estudiantes consideran que la calidad de los trabajos realizados colaborativamente.es_ES
dc.description.abstractAbstract:Students require proposals for more active teaching-learning processes, interactive and the present investigative study allows us to analyze the extent to which the active techniques of collaborative learning in the performance of students of second year baccalaureate in EU accounting. Julio Moreno Espinosa 2022-2023, and to the At the same time, provide skills in the construction of knowledge, with the purpose that the student build meaningful learning. For this, an approach has been used quantitative and qualitative, through a questionnaire that has been applied to 108 students and 40 teachers. The results show a positive evaluation of this technique. The Students consider the quality of the work done collaboratively.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleTécnicas de aprendizaje colaborativo y su incidencia en el rendimiento de los estudiantes de segundo año del bachillerato Técnico en contabilidades_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación: Mención Orientación Educativa



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.