Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38127
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMyriam Irlanda Arteaga Marínes_ES
dc.contributor.authorCoba Castillo Nelly Jacquelinees_ES
dc.date.accessioned2023-05-08T17:52:38Z-
dc.date.available2023-05-08T17:52:38Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationCoba Castillo Nelly Jacqueline. Myriam Irlanda Arteaga Marín .(2023). Aula Invertida Como Estrategia Metodológica Para El Aprendizaje De La Asignatura De Matemática Del Noveno Año Egb. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0604601575_mil6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38127-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAula Invertida Como Estrategia Metodológica Para El Aprendizaje De La Asignatura De Matemática Del Noveno Año Egbes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Educación mención Innovación y Liderazgo Educativo



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.