Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38130
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAminael Sánchez Rodríguezes_ES
dc.contributor.authorVelásquez Carrera Paúl Alexanderes_ES
dc.date.accessioned2023-05-10T15:20:46Z-
dc.date.available2023-05-10T15:20:46Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationVelásquez Carrera Paúl Alexander. Aminael Sánchez Rodríguez.(2023). Propuesta De Optimización De Buyer Journey Y De Marketing Digital De Asershop Para La Venta De Seguros Online. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other1721153698_mge6es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38130-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta De Optimización De Buyer Journey Y De Marketing Digital De Asershop Para La Venta De Seguros Onlinees_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magister en Negocios Digitales con mención en innovación y tecnologías exponenciales

Ficheros en este ítem:


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.