Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3817
Title: “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio Fiscal Técnico Agropecuario “El Anegado” de la parroquia del mismo nombre, cantón Jipijapa, provincia de Manabí. Durante el año 2011 – 2012”.
Authors: García Cedeño, Eyda Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Olmedo Ecuador, Eugenio Domínguez
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en pedagogía- Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-19
Issue Date: 2012
Citation: García Cedeño, Eyda Cecilia. (2012). “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio Fiscal Técnico Agropecuario “El Anegado” de la parroquia del mismo nombre, cantón Jipijapa, provincia de Manabí. Durante el año 2011 – 2012”. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Portoviejo. pp. 152.
Description: La Tesis Titulada “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del Colegio Fiscal Técnico Agropecuario “El Anegado” de la parroquia del mismo nombre, cantón Jipijapa, provincia de Manabí. Durante el año 2011 – 2012”, es una investigación socioeducativa basada en el paradigma de análisis crítico, para desarrollar un diagnóstico evaluativo de los desempeños profesionales docente y directivo del Colegio “El Anegado”. Se consideró indicadores como: sociabilidad pedagógica, habilidades pedagógicas y didácticas, desarrollo emocional, atención a estudiantes con necesidades especiales, entre otros, planteados en encuestas aplicadas a: estudiantes, docentes, padres de familia,supervisor de la zona, para comparar resultados. Los resultados ubican al colegio en categoría “A” (Excelente). Presento la propuesta “Programa de capacitación a los docentes del Colegio “El Anegado”, a través del intercambio de experiencias con docentes de otros planteles educativos de mayor experiencia, en habilidades para atender a estudiantes con necesidades especiales”; para quienes deseen conocer acerca del tema pongo en vuestras manos este trabajo.
metadata.dc.identifier.other: 370X2943
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3817
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
García Cedeño Eyda Cecilia..pdf2.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.