Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3825
Title: “Gestión, liderazgo y valores en la administración del centro educativo Julio Padilla Hernández del cantón Sucúa, durante el año lectivo 2011 – 2012”
Authors: Bermeo Ávila, Rosa Clotilde
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Coronel, Daniel Alejandro
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-19
Issue Date: 2012
Citation: Bermeo Ávila, Rosa Clotilde.(2012).“Gestión, liderazgo y valores en la administración del centro educativo Julio Padilla Hernández del cantón Sucúa, durante el año lectivo 2011 – 2012”.(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Macas. pp. 124.
Description: En el centro educativo Julio Padilla de la ciudad de Sucúa se realizó una investigación sobre Gestión, Liderazgo y Valores en la administración de la institución en el año lectivo 2011-2012, se utilizó la observación y la encuesta a un grupo focal de docentes, estudiantes y padres de familia que participaron en el análisis de la administración, de la gestión, liderazgo y valores del centro; para ello se revisó y se analizó todos los instrumentos de gestión académica como: proyecto educativo institucional, plan curricular de aula y las planificaciones por bloques curriculares de los diferentes años de básica. Esta investigación permitió visualizar las posibles debilidades que ameritan poner a consideración para la toma de decisiones institucional que consta en el plan de mejoras, consistente en una capacitación con el tema: liderazgo efectivo y formación didáctica pedagógica en directivos y docentes para el crecimiento institucional del centro educativo Julio Padilla . Esta investigación permitirá a los que lwdaboran en el centro educativo a ser líderes mejorando su desempeño y asumir un compromiso de cambio.
metadata.dc.identifier.other: 370X2963
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3825
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Bermeo Avila Rosa Clotilde.pdf3.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.