Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3829
Title: “Gestión del liderazgo y valores en la escuela fiscal “Panamá” de la parroquia Sucre, ciudad de Cuenca, durante el período académico 2011-2012”
Authors: Calle Bacuilima, María Teresa
metadata.dc.contributor.advisor: Cabrera Solano, Paola Alexandra
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-19
Issue Date: 2012
Citation: Calle Bacuilima, María Teresa.(2012).“Gestión del liderazgo y valores en la escuela fiscal “Panamá” de la parroquia Sucre, ciudad de Cuenca, durante el período académico 2011-2012”.(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 112.
Description: La investigación sobre Gestión Liderazgo y valores en la administración de la Escuela Fiscal Panamá durante el año lectivo 2010-2011 me permite diagnosticar lo que ocurre en la institución, también sirve de referencia para diseñar un plan de mejora que coadyuve al mejoramiento de la calidad educativa. El objetivo general de la investigación de tipo descriptiva está centrado en: Analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado, a los valores personales e institucionales que permiten ayudar a elevar la calidad de educación de la escuela . Para lograr, esto se aplica encuestas a directivos, docentes, padres de familia y estudiantes. Se realizo una entrevista a los directivos en los que se dan importancia a los valores que predominan en los mismos. Se concluye que la gestión de liderazgo y valores necesitan fortalecerse ya que hay un elevado porcentaje de baja autoestima de niños\as debido a factores de tipo familiar, por lo se plantea la propuesta de mejora para formar estudiantes con principios y valorewts y actitudes favorables a la aceptación de las diferencias, al respeto, la diversidad y la construcción de equidad.
metadata.dc.identifier.other: 370X2968
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3829
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Calle Bacuilima María Teresa.pdf2.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.