Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3833
Title: “Gestión, liderazgo y valores en la administración del Centro Educativo César Dávila Andrade del cantón Cuenca provincia del Azuay, durante el período lectivo 2011-2012”
Authors: Cazorla Muñoz, Sonia Teresa
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Cueva, Marita
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-20
Issue Date: 2012
Citation: Cazorla Muñoz, Sonia Teresa.(2012).“Gestión, liderazgo y valores en la administración del Centro Educativo César Dávila Andrade del cantón Cuenca provincia del Azuay, durante el período lectivo 2011-2012”.(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 116.
Description: La investigación en el Colegio César Dávila Andrade de la ciudad de Cuenca sobre la Gestión Liderazgo y Valores en la administración durante el periodo académico 2011 2012 , ha permitido diagnosticar el estado en que se encuentra la institución en base a la técnica del FODA, con la aplicación de instrumentos de investigación como: encuestas, entrevistas y observación a personal docente, administrativos, estudiantes y padres de familia, desarrollando la planificación y la ejecución del proyecto mediante un estudio descriptivo, interpretativo, cualitativo y cuantitativo, fundamentándose en referentes teóricos sobre: Gestión, Liderazgo y Valores en la educación permitiendo identificar como incide en la enseñanza aprendizaje y convivencia de la comunidad educativa. Como conclusión se puede afirmar que hay un desconocimiento de los referentes teóricos; y para buscar soluciones se planteó la ejecución del proyecto en educación en valores: Propuesta para formar un equipo institucional en la práctica y evaluaciwÆón de valores entre los actores de la institución para lograr la aceptación de las diferencias individuales, respeto a la diversidad, a la equidad de género, solidaridad, etc. para un BUEN VIVIR .
metadata.dc.identifier.other: 370X2972
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3833
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Cazorla Munoz Sonia Teresa.pdf1.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.