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dc.contributor.advisorCarpio Jiménez, Lilia Krupskayaes_ES
dc.contributor.authorAyala Armas, Evelyn Margaritaes_ES
dc.date.accessioned2023-06-30T15:02:31Z-
dc.date.available2023-06-30T15:02:31Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationAyala Armas, E. M. Carpio Jiménez, L. K. (2023) Análisis de la marca Hyundai. Imagen gráfica e impacto de la campaña Goal of The Century [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38358es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1361206es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=135444.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: La ejecución de estrategias de comunicación y marketing digital en medios sociales son imprescindibles para la promoción publicitaria debido al gran alcance y los atractivos formatos de contenidos que ofrecen las plataformas para conectar con los seguidores y aumentar la audiencia. El 59% de la población mundial utiliza redes sociales, e Instagram se ubica como la cuarta red social más utilizada del mundo con 1.5 mil millones de usuarios activos diarios y el 80% de esas cuentas siguen a una empresa. El objetivo de la investigación es analizar la imagen de marca de Hyundai durante la campaña Goal of The Century y examinar las estrategias de marketing digital implementadas en el medio social Instagram para su promoción. Se analizó la gestión de la cuenta oficial de Hyundai en la red social Instagram a través del uso de la herramienta de análisis web Fanpage Karma que facilitó el estudio y monitoreo de la actividad del perfil, y permitió la obtención de datos para la elaboración del informe de resultados en base a distintas métricas que confirman el engagement alcanzado.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The execution of communication and digital marketing strategies in social media are a must for advertising promotion due to the wide reach and attractiveness content formats offered by platforms to connect with followers and increase audience. 59% of the world population uses social networks, and Instagram is ranks as the fourth most used social network in the world with 1.5 billion users daily assets and 80% of those accounts follow a company. The objective of the investigation is to analyze Hyundai's brand image during the Goal of The Century campaign and examine the digital marketing strategies implemented on the social media Instagram for your promotion. The management of the official Hyundai account on the social network was analyzed Instagram through the use of the web analytics tool Fanpage Karma that facilitated the study and monitoring of the activity of the profile, and allowed the obtaining of data for the preparation of the results report based on different metrics that confirm the engagement reached.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis de la marca Hyundai. Imagen gráfica e impacto de la campaña Goal of The Centuryes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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