Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3841
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador. Estudio realizado en el Colegio Nacional Nocturno Mixto Manuel Enrique Rengel, de la ciudad de Loja, cantón Loja, provincia de Loja, parroquia San Sebastián, durante el año lectivo 2011-2012
Authors: Culcay Siavichay, Manuel Isaías
Guamán Coronel, María de los Ángeles
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en pedagogía- Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Guamán Coronel, María de los Ángeles. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato del Ecuador. Estudio realizado en el Colegio Nacional Nocturno Mixto Manuel Enrique Rengel, de la ciudad de Loja, cantón Loja, provincia de Loja, parroquia San Sebastián, durante el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Loja. pp. 236.
Description: Cada vez más se insiste en la necesidad de que la evaluación es una herramienta de transformación, donde cada miembro y área académica de la institución reflexiona y analiza su práctica, para modificar los procesos como parte de su diario quehacer, por tal motivo se desarrolló un diagnóstico evaluativo del desempeño profesional docente y directivo del colegio nacional nocturno mixto Manuel Enrique Rengel. Ésta investigación es de tipo exploratoria, descriptiva y socioeducativa, entre las técnicas e instrumentos de evaluación aplicados se mencionan a cuestionarios, encuestas, entrevistas, observaciones, la población investigada está constituida por directivos, supervisora, docentes, estudiantes y padres de familia.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3841
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guaman Coronel, Maria de los Angeles.pdf4.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.