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dc.contributor.advisorValarezo González, Karina Paolaes_ES
dc.contributor.authorEndara Torres, Diana Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2023-07-13T13:20:38Z-
dc.date.available2023-07-13T13:20:38Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationEndara Torres, D. E. Valarezo González, K. P. (2023) Gestión comunicacional de la imagen corporativa de la empresa Frisonex, para lograr su reconocimiento [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38419es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1361367es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=135538.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: En Frisonex su imagen no ha sido comunicada adecuadamente, por ello las personas que no están relacionadas con el sector diagnóstico clínico, han construido una representación mental difusa, por lo que el problema de investigación corresponde a la pregunta ¿Cómo debe gestionarse la comunicación de la imagen corporativa de la empresa Frisonex, para lograr su reconocimiento? En primera instancia se trata sobre la comunicación de la imagen y reconocimiento, que relieva la importancia de la comunicación corporativa como mecanismo de gestión y desarrollo. El enfoque de la investigación fue mixto, lo que ha permitido recolectar, analizar y relacionar datos referentes a la imagen corporativa de Frisonex, para determinar cómo se la comunica y cómo es percibida actualmente. Los resultados del diagnóstico evidencian falencias en la comunicación interna y externa de la empresa; por lo que el plan comunicacional abarca acciones estratégicas, para emplear eficaz y coordinadamente los diversos recursos comunicacionales, proyectar y fortalecer la identidad de Frisonex, y así generar una imagen positiva en el público objetivo. Finalmente se exponen las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.description.abstractAbstract: In Frisonex your image has not been adequately communicated, therefore people who do not are related to the clinical diagnostic sector, have built a representation diffuse mental, so the research problem corresponds to the question How the communication of the corporate image of the Frisonex company must be managed, in order to gain recognition? In the first instance it deals with the communication of the image and recognition, which highlights the importance of corporate communication as a mechanism management and development. The focus of the research was mixed, which has allowed collect, analyze and relate data referring to the corporate image of Frisonex, to determine how it is communicated and how it is currently perceived. The results of the Diagnosis shows shortcomings in the company's internal and external communication; for the that the communication plan includes strategic actions, to use effectively and coordinate the various communication resources, project and strengthen the identity of Frisonex, and thus generate a positive image in the target audience. are finally exposed the conclusions and recommendations.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleGestión comunicacional de la imagen corporativa de la empresa Frisonex, para lograr su reconocimientoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Asistencia Gerencial y Relaciones Públicas



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