Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38429
Title: Diseñar una propuesta estratégica de marketing digital para potenciar la imagen y comercialización de los productos y servicios en el emprendimiento Diletto Di Torte Pastry en la ciudad de Quito 2023
Authors: Rodríguez Castillo, Jhon Franklin
Mejía Jumbo, Michelle Johanna
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2023
Citation: Mejía Jumbo, M. J. Rodríguez Castillo, J. F. (2023) Diseñar una propuesta estratégica de marketing digital para potenciar la imagen y comercialización de los productos y servicios en el emprendimiento Diletto Di Torte Pastry en la ciudad de Quito 2023 [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38429
Abstract: Abstract: Digital marketing is based on the use of digital channels and platforms to attract, capture and Convert potential customers into actual customers. The present investigation aims the design of a digital marketing strategy for the company Diletto Di Torte in the city of Quito during the period 2023-2024 . This study was carried out using the method inductive and descriptive level, combining field research and review techniques bibliographic. Four chapters were developed in which the main theories related to digital marketing, as well as a general diagnosis of the company, where the results obtained revealed that 81.7% of people prefer or need know pastry products through social networks, these findings were fundamental to develop a strategic proposal that adapts to the needs specific to the company, therefore the digital marketing strategy implemented seeks take advantage of the potential of social networks and other digital channels to improve the image and the marketing of Diletto Di Torte products.
Description: Resumen: El marketing digital se basa en el uso de canales y plataformas digitales para atraer, captar y convertir clientes potenciales en clientes reales. La presente investigación tiene como objetivo el diseño de una estrategia de marketing digital para la empresa Diletto Di Torte en la ciudad de Quito durante el periodo 2023-2024 . Este estudio se llevó a cabo mediante el método inductivo y de nivel descriptivo, combinando técnicas de investigación de campo y revisión bibliográfica. Se desarrollaron cuatro capítulos en los cuales se identificaron las principales teorías relacionadas con el marketing digital, así como un diagnóstico general de la empresa, donde los resultados obtenidos revelaron que el 81,7% de las personas prefieren o necesitan conocer productos de pastelería a través de las redes sociales, estos hallazgos fueron fundamentales para desarrollar una propuesta estratégica que se adapte a las necesidades específicas de la empresa, por lo tanto la estrategia de marketing digital implementada busca aprovechar el potencial de las redes sociales y otros canales digitales para mejorar la imagen y la comercialización de los productos de Diletto Di Torte.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=135554.TITN.
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.