Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3845
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el Colegio Fiscal Mixto Gabriel Arsenio Ullauri de la ciudad de Cuenca, durante el año 2011-2012
Authors: Vivanco Vivanco, María Elizabeth
Guzmán, Carmen Lucrecia
Keywords: Evaluación del desempeño educacional
Calidad de la educación
Maestría en pedagogía- Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Guzmán, Carmen Lucrecia. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el Colegio Fiscal Mixto Gabriel Arsenio Ullauri de la ciudad de Cuenca, durante el año 2011-2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL, Cuenca. pp. 151
Description: En el campo de la pedagogía, es importante la evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo, determinando como un medio para mejorar la calidad educativa, mediante la investigación se determinó que tipos de falencias se puede encontrar en el desempeño profesional de profesores y directivo, determinado cuales son los aspectos en el que se tiene que mejorar. Este proyecto se aplicó en el Colegio Fiscal Mixto Gabriel Arsenio Ullauri, ubicada en la Parroquia Llacao, zona rural de la Ciudad de Cuenca donde se tuvo la participación de toda la comunidad educativa como Estudiantes, Padres de Familia, Docentes y Directivo, a los cuales se les aplicó una encuesta para obtener los resultados. Posterior a la investigación se puedes decir que los docentes y directivo, mantienen una educación adecuada en los diferentes parámetros establecidos por la autoridad máxima, pero se nota una falencia en el manejo correcto de las tecnologías de la información y comunicación, de esta manera se propone aplicar un taller de capacitación en el manejo de Tics para los docentes y directivos aplicados a la educación
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3845
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Guzmán Carmen Lucrecia.pdf4.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.