Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38576
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorFigueroa Ruiz Juan Elicioes_ES
dc.contributor.authorGuaraca Campoverde Jhaneth Veronicaes_ES
dc.date.accessioned2023-08-01T21:35:27Z-
dc.date.available2023-08-01T21:35:27Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationGuaraca Campoverde Jhaneth Veronica. Figueroa Ruiz Juan Elicio.(2023). Análisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs. El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Lifeworld S.a, Ciudad Azogues, Periodo 2022-2023. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0302100912_aed4es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38576-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleAnálisis Del Nivel De Satisfacción Del Cliente Externo E Interno Vs. El Nivel De Conformidad Del Sistema De Gestión De Calidad Según Norma Iso 9001:2015, En La Empresa Lifeworld S.a, Ciudad Azogues, Periodo 2022-2023es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.