Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/38843
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodriguez Castillo Jhon Franklines_ES
dc.contributor.authorJaen Pogo Dunia Elizabethes_ES
dc.date.accessioned2023-08-30T15:46:52Z-
dc.date.available2023-08-30T15:46:52Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationJaen Pogo Dunia Elizabeth. Rodriguez Castillo Jhon Franklin.(2023). Propuesta Estratégica De Marketing Digital Post Pandemia, Para Potenciar La Imagen Y Comercialización De Productos De La Empresa “r A Asesoría Contable Y Tributaria” De La Ciudad De Cuenca, Año 2022. Universidad T?cnica Particular de Lojaes_ES
dc.identifier.other0705912772_aed4es_ES
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38843-
dc.descriptionN/Des_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titlePropuesta Estratégica De Marketing Digital Post Pandemia, Para Potenciar La Imagen Y Comercialización De Productos De La Empresa “r A Asesoría Contable Y Tributaria” De La Ciudad De Cuenca, Año 2022es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Titulación de Administración de Empresas



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.