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dc.contributor.advisorSarango Lalangui, Paúl Oswaldoes_ES
dc.contributor.authorMontaño Quezada, Luis Albertoes_ES
dc.date.accessioned2023-09-06T13:03:44Z-
dc.date.available2023-09-06T13:03:44Z-
dc.date.issued2023es_ES
dc.identifier.citationMontaño Quezada, L. A. Sarango Lalangui, P. O. (2023) Modelo de gestión para negocio de publicidad innovadora con enfoque social en la ciudad de Loja [Tesis de Posgrado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/38982es_ES
dc.identifier.otherCobarc: 1362267es_ES
dc.identifier.urihttps://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=136296.TITN.es_ES
dc.descriptionResumen: El negocio de publicidad innovadora con enfoque social en la ciudad de Loja se ha convertido en un emprendimiento y en las páginas posteriores se denomina SOLINK. Solink, surge como una empresa dedicada al alquiler de publicidad en línea para negocios micro emprendimientos pymes y grandes empresas ya establecidas, su principal fortaleza radica en la generación de empleo y en la reducción de la desigualdad social en términos laborales motivando a las empresas a contratar sus servicios de publicidad para conectar con el sector más vulnerable los migrantes y los comerciantes informales estos últimos son la principal fuente de interacción mediante códigos QR entre la ciudadanía y los productos promocionados en las campañas que se realizan. Ecuador se ha convertido en un país que recibe migrantes y también es un paso para aquellos que se dirigen a otros destinos, estas personas necesitan ser incluidas y aceptadas en la sociedad y convertirse en fuerza laboral disponible para las empresas, Solink es la primera fuente de trabajo para ellos al convertirlos en socios estratégicos en las campañas de publicidad Por otro lado, en Ecuador se evidencia el crecimiento constante y acelerado del uso de las redes sociales su interacción es cada día más constante alcanzando al 91% de los habitantes del Ecuador qué poseen, utilizan e ingresan a sus redes sociales a diario.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The innovative advertising business with a social focus in the city of Loja has become in a venture and in the following pages it is called SOLINK. Solink, emerges as a company dedicated to renting online advertising for businesses micro-enterprises, SMEs and large already established companies, its main strength lies in the generation of employment and the reduction of social inequality in terms labor motivating companies to hire their advertising services to connect with the most vulnerable sector, migrants and informal traders, the latter being the main source of interaction through QR codes between citizens and products promoted in the campaigns carried out. Ecuador has become a country that receives migrants and is also a passage for those who go to other destinations, these People need to be included and accepted in society and become the workforce available to companies, Solink is the first source of work for them by converting them in strategic partners in advertising campaigns On the other hand, in Ecuador there is evidence of constant and accelerated growth in the use of social networks, its interaction is more constant every day, reaching 91% of the inhabitants from Ecuador what they own, use and enter their social networks on a daily basis.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEcuador.es_ES
dc.subjectTesis digital.es_ES
dc.titleModelo de gestión para negocio de publicidad innovadora con enfoque social en la ciudad de Lojaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Administración de Empresas con Mención en Innovación



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