Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3899
Title: “Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”
Authors: Ernst Tejada, Manuela Alegría
metadata.dc.contributor.advisor: Puertas Hidalgo, Rosario Jhoana
Keywords: Medios de comunicación
Agenda Setting
Comunicación Social - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-26
Issue Date: 2012
Citation: Ernst Tejada, Manuela Alegría.(2012).“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”.(Tesis de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito. pp. 59.
Description: El trabajo realizado a continuación es producto de la investigación hecha a partir de los lineamientos propuestos por la Universidad Técnica Particular de Loja. Se han incluido diversos puntos de vista de varios autores con la finalidad de contrastar de la mejor manera el concepto de agenda setting y su desarrollo como categoría de análisis desde principios del siglo XX. La metodología usada fue la recopilación de información en una ficha de preguntas-respuestas, registrada en un repositorio de datos web. Las categorías de análisis que se desarrollaron a partir de la ficha no agotan todas las variables que existen en torno al estudio de la agenda setting, sin embargo pretenden arrojar un poco de luz a su estudio en la dinámica de los medios de comunicación del Ecuador. En la parte final del trabajo constan algunas conclusiones con respecto a la información recopilada del medio de comunicación asignado. Estas intentan caracterizar de la mejor manera el medio, con el fin de aportar a un análisis más amplio que w@incluye a otros medios de comunicación a nivel nacional y local.
metadata.dc.identifier.other: 302X530
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3899
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: bachelorThesis
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
ERNST TEJADA MANUELA ALEGRIA-tesis.pdf9.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.