Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3909
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Cabrera, Santiago Adriano-
dc.contributor.authorGuaygua Ruiz, José Antonio-
dc.date.accessioned2012-09-26T21:36:37Z-
dc.date.available2012-09-26-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGuaygua Ruiz, José Antonio. (2012). Análisis de la agenda-setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Cuenca Alcaldía. (Tesis de Licenciado en Comunicación Social). UTPL, Quito. pp. 63.es_ES
dc.identifier.other302X539-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3909-
dc.descriptionSe analiza el medio digital CUENCA ALCALDÍA, editado por la Municipalidad de Cuenca. En el primer capítulo consta el marco teórico, indispensable para cumplir con el objetivo propuesto. Se refiere al concepto de agenda setting y sus componentes: agenda de medios, política y pública. Además, una visión de la agenda setting en el mundo y en el Ecuador. Se utilizó, como herramienta, una ficha digital, dividida en nueve sectores, en la que se recoge la información como semana compuesta que consiste en analizar en cinco semanas continuas la publicación. Empieza con el día lunes la primera semana, el martes la segunda y así hasta llegar al día viernes la quinta semana. La interpretación de los datos se ha desarrollado a través de cuadros estadísticos, en donde consta la opinión del autor de la investigación que, como producto del análisis realizado, emite su criterio respecto del medio analizado. Finalmente se concluye el trabajo con los Anexos respectivos, en los que se incluye la ficha digital, las noticias recogidas de la semana compuesta y los recortes de prensa referidos al tema.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAgenda Settinges_ES
dc.subjectComunicación Social – Tesises_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.titleAnálisis de la agenda-setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Cuenca Alcaldíaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Licenciado en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GUAYGUA RUIZ JOSE ANTONIO-TESIS.pdf2.57 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.