Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3917
Title: Gestión del liderazgo y valores en la administración de la carrera de psicología de la Universidad Estatal Península de Santa Elena durante el periodo lectivo 2010-2011
Authors: Hidalgo Tene, Mariela Alexandra
Gómez Liriano, Ivette Geoconda
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
Issue Date: 2012
Citation: Gómez Liriano, Ivette Geoconda. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la administración de la carrera de psicología de la Universidad Estatal Península de Santa Elena durante el periodo lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Santa Elena. pp. 144.
Description: El Proyecto Gestión, Liderazgo y Valores en la administración de la carrera de Psicología de la UPSE, Santa Elena. Los instrumentos de investigación aplicados para el diagnóstico y el desarrollo del proyecto fueron encuestas aplicadas a directivos, docentes, y estudiantes y entrevistas a los directivos. Uno de los principales problemas identificados y causa fundamental de esta investigación es el escaso flujo comunicacional entre los miembros de la carrera y la poca iniciativa de docentes titulares para que organicen y dirijan actividades que mejoren el proceso académico. Frente a esta situación se desarrolló la propuesta de mejora Fortalecimiento de la comunicación, fomentando el desarrollo organizacional, los valores institucionales y el sustento de una identidad y pertenencia con la carrera de psicología , a través del desarrollo de talleres que permitan mejorar la Comunicación y para efecto se involucró a la comunidad educativa de la carrera
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3917
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gomez Liriano Ivette Geoconda.pdf2.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.