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Title: Plan de marketing turístico para la hostería Villaficus de la empresa Aguamanía Cía. Ltda., del Cantón Catamayo, Provincia de Loja
Authors: Gonzaga Vallejo, Luz Clara
Robles Feijoo, Daniela Estefanía
Keywords: Ecuador.
Tesis digital.
Issue Date: 2023
Citation: Robles Feijoo, D. E. Gonzaga Vallejo, L. C. (2023) Plan de marketing turístico para la hostería Villaficus de la empresa Aguamanía Cía. Ltda., del Cantón Catamayo, Provincia de Loja [Tesis de Grado, Universidad Técnica Particular de Loja]. Repositorio Institucional. https://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/39171
Abstract: Abstract: The objective of this research is to design the tourism marketing plan for promote the Villaficus inn, owned by the company Aguamanía Cía. Ltda., of the Canton Catamayo, province of Loja, 2023. The methodology used is descriptive and participatory, through documentary and field design and the survey was used to obtain Visitor details of the Villaficus inn. The results indicate the current situation of the inn in its presence on the Internet, being present on reservation pages and on the Internet social network of Facebook, its situation in relation to its competition indicates that it has similar characteristics in offering its services, however its strength is being a company park Aguamanía with complementary services that make your stay in the place more attractive and The profile of the visitor who arrives at the inn is indicated. It is concluded that, although the inn Villaficus already has a presence on the internet, the need to improve its online visibility.
Description: Resumen: La presente investigación tiene como objetivo diseñar el plan de marketing turístico para promocionar la hostería Villaficus, de la empresa Aguamanía cía. Ltda., del Cantón Catamayo, provincia de Loja, 2023. La metodología utilizada es de tipo descriptiva y participativa, a través del diseño documental y de campo y se utilizó la encuesta para obtener datos del visitante de la hostería Villaficus. Los resultados indican la situación actual de la hostería en su presencia en la internet estando presentes en páginas de reserva y en la red social de Facebook, su situación en relación con su competencia indica que se tiene similares características en ofrecer sus servicios sin embargo su fortaleza es ser parque de la empresa Aguamanía con servicios complementarios que hacen más atractiva su estancia en el lugar y se indica el perfil del visitante que llega la hostería. Se concluye que, aunque la hostería Villaficus ya tiene presencia en internet se ha identificado la necesidad de mejorar su visibilidad en líne.
URI: https://bibliotecautpl.utpl.edu.ec/cgi-bin/abnetclwo?ACC=DOSEARCH&xsqf99=136410.TITN.
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