Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3920
Title: Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo Joel Monroy, de la ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2011-2012.
Authors: González Calle, Leopoldo Bolívar
metadata.dc.contributor.advisor: Paladines Balcázar, Bélgica del Rosario
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-27
Issue Date: 2012
Citation: González Calle, Leopoldo Bolívar. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo Joel Monroy, de la ciudad de Cuenca, durante el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp. 131.
Description: El proyecto ejecutado sobre “Gestión, liderazgo y valores en la administración del Centro Educativo Joel Monroy, perteneciente a la ciudad de Cuenca, desarrollado en el año lectivo 2011-2012”; es un tema de notable trascendencia que permitirá mejorar el nivel de calidad educativa del país. El presente trabajo es de gran importancia para la educación en general, ya que analiza técnicamente la capacidad de gestión y liderazgo integrado a los valores personales e institucionales que posibilitan perfeccionar la administración educativa. La metodología que permitió explicar y analizar el objeto de investigación es de tipo descriptiva, analítica, sintética, estadística, hermenéutica. De los resultados obtenidos con las encuestas y entrevistas aplicadas a un grupo de directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, concluyo que: los procesos de gestión, liderazgo y valores en la Institución, no son aplicados de manera efectiva, lo cual impide responder a los requerimientos internos de la Comunidad Educativa. Invito a los lectores del presente trabajo a revisar la propuesta: “Estrategias para mejorar la gestión, liderazgo y valores en el Centro Joel Monroy¬-Código de Convivencia”.
metadata.dc.identifier.other: 370X3015
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3920
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Gonzalez Calle Leopoldo Bolívar.pdf23.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.