Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3932
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la institución de educación básica y bachillerato del Colegio “Manuel Corral Jáuregui” de la parroquia Totoracocha, del cantón Cuenca, de la provincia del Azuay, durante el año 2011 – 2012”
Authors: Ulloa Gómez, Fanny Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Torres Arévalo, Elizabeth Lucía
Keywords: Educación
Personal docente
Escalafón docente
Educación – Investigaciones
Maestría en Pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-27
Issue Date: 2012
Citation: Ulloa Gómez, Fanny Lucía. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la institución de educación básica y bachillerato del Colegio “Manuel Corral Jáuregui” de la parroquia Totoracocha, del cantón Cuenca, de la provincia del Azuay, durante el año 2011 – 2012”. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Cuenca. pp. 169.
Description: El presente trabajo de investigación sobre el tema “Evaluación de la calidad del desempeño docente y directivo en el Colegio “Manuel Corral Jáuregui” de la parroquia Totoracocha, del cantón Cuenca, durante el año 2011 – 2012” realizado con la finalidad de establecer los niveles de calidad del desempeño de los docentes y directivos y orientar la definición de políticas en pro de mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje. Para este trabajo se utilizó la investigación socioeducativa basada en el paradigma del análisis crítico; a través de técnicas de investigación, y de acuerdo a los resultados obtenidos en la presente investigación se ha llegado a la conclusión que los docentes y directivos del Colegio cumplen satisfactoriamente. Al finalizar éste trabajo invito a reflexionar sobre las falencias y debilidades que nos ayudarán a mejorar en el futuro buscando “la calidad de la educación” presentándoles una propuesta sobre “Fortalecimiento y actualización de las destrezas y habilidades empleadas en el proceso de enseñanza aprendizaje en base a la propuesta curricular ecuatoriana para el Colegio Manuel Corral Jáuregui de la parroquia Totoracocha, del cantón Cuenca”.
metadata.dc.identifier.other: 371X3058
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3932
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ulloa Gomez Fanny Lucia.pdf2.55 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.