Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3968
Title: “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del nivel básico y bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario “Logroño”, de la parroquia Logroño, cantón Logroño de la provincia de Morona Santiago, durante el año 2011-2012”.
Authors: Yanza Chacho, Luisa Lucía
metadata.dc.contributor.advisor: Vivanco Vivanco, María Elizabeth
Keywords: Educación
Personal docente
Escalafón docente
Educación – Investigaciones
Maestría en Pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-09-28
Issue Date: 2012
Citation: Yanza Chacho, Luisa Lucía. (2012). “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del nivel básico y bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario “Logroño”, de la parroquia Logroño, cantón Logroño de la provincia de Morona Santiago, durante el año 2011-2012”. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Morona Santiago. pp. 190.
Description: El presente trabajo de investigación “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del nivel básico y bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario “Logroño”, de la parroquia Logroño, cantón Logroño de la provincia de Morona Santiago, durante el año 2011-2012”, surge por la necesidad de conocer las características del actual desempeño profesional docente y directivo en función de los estándares de calidad establecidos. Frente a ello, se propone desarrollar un diagnóstico evaluativo. Participaron en la investigación directivos, docentes, estudiantes y padres de familia y se aplicó como instrumentos de investigación la encuesta y la observación. La conclusión fundamental a la que se llega radica en que la institución investigada no tiene la característica de “deficiente”, tal como se establece en la hipótesis planteada, puesto que el desempeño docente alcanzó una calificación de bueno y el desempeño directivo una calificación de excelente. En consecuencia, se plantea contribuir al mejoramiento de la calidad de la gestión académica mediante la propuesta de “formación didáctica- pedagógica” para docentes y directivos de la institución motivo de estudio.
metadata.dc.identifier.other: 371X3065
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3968
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Yanza Chacho Luisa Lucia.pdf4.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.