Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/3995
Title: “Gestión, liderazgo y valores educativos en la Universidad Iberoamericana del Ecuador (Unib.e) de la ciudad de Quito, durante el año- lectivo 2011-2012”
Authors: Albán Vinueza, Andrea Patricia
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Burneo, Verónica Patricia
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-01
Issue Date: 2012
Citation: Albán Vinueza, Andrea Patricia.(2012).“Gestión, liderazgo y valores educativos en la Universidad Iberoamericana del Ecuador (Unib.e) de la ciudad de Quito, durante el año- lectivo 2011-2012”.(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 92.
Description: El proyecto se desarrolló en la Universidad Iberoamericana del Ecuador, ubicada en Quito en las Avenidas Colón y 9 de Octubre, durante el Año Lectivo 2011-2012; para conocer cómo se desarrollan las competencias de gestión, liderazgo y valores en el establecimiento. Las muestras seleccionadas para la aplicación de los instrumentos de recolección de datos fueron de: directivos, docentes, personal administrativo y estudiantes. La investigación es de tipo descriptiva pues permitió el análisis y la interpretación de datos sujeto a una serie de actividades que coadyuvaron al desarrollo del proyecto. Los resultados obtenidos muestran que la institución no cuenta con un instrumento de gestión que permita establecer normas, principios y reglas de ética y valores diseñadas para la comunidad educativa. Por lo que se plantea una propuesta de mejora enfocada en la Creación de un Código de Ética para autoridades, docentes, administrativos, padres de familia y estudiantes de la Escuela de Gastronomía de la Universidad IberowŒamericana del Ecuador, integrando conocimientos y valores para que el docente figure en el desarrollo moral y espiritual de sus estudiantes.
metadata.dc.identifier.other: 370X3040
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3995
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Alban Vinueza Andrea Patricia.pdf2.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.