Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4001
Title: | “Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo Colegio Fiscal Técnico “Baeza” del cantón Quijos, provincia de Napo, durante el año lectivo 2011 – 2012” |
Authors: | Álvarez Gálvez, Luz Esther Cárdenas Aldaz, Luis Oswaldo |
Keywords: | Educación - calidad Educación - liderazgo Educación- administración y organización Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Cárdenas Aldaz, Luis Oswaldo.(2012).“Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo Colegio Fiscal Técnico “Baeza” del cantón Quijos, provincia de Napo, durante el año lectivo 2011 – 2012”.(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 101. |
Description: | El establecimiento está ubicado en la ciudad de Baeza, en la provincia de Napo, del Ecuador; se crea mediante el decreto ejecutivo N° 25/A. Es la única institución educativa con régimen regular existente en la cabecera cantonal. Los instrumentos de investigación aplicados fueron: encuestas, entrevistas, y la observación. En el colegio, si existe gestión, liderazgo y la práctica de valores en todos los integrantes de la comunidad educativa, lo que permite que la institución cumpla con ese gran objetivo de brindar a la juventud del Valle del Quijos una educación de calidad y calidez, a mas de formar seres humanos emprendedores que busquen vivir en armonía, en democracia y siempre enrolados en la sociedad. Para cumplir y fortificar los objetivos propuestos por este plantel educativo en bien de la población, se presenta un programa para gestionar e impulsar un modelo de aprendizajes significativos, fortaleciendo el liderazgo y valores en los directivos y los docentes. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4001 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Cardenas Aldaz Luis Oswaldo.pdf | 2.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.