Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4003
Title: “Gestiòn, liderazgo y valores en la Unidad Educativa Fiscomisional a Distancia de Bolìvar Monseñor Leonidas Proaño extensiòn Salinas”.
Authors: Chamorro Salazar, Victoria Romelia
metadata.dc.contributor.advisor: Álvarez Gálvez, Luz Esther
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-02
Issue Date: 2012
Citation: Chamorro Salazar, Victoria Romelia.(2012).“Gestiòn, liderazgo y valores en la Unidad Educativa Fiscomisional a Distancia de Bolìvar Monseñor Leonidas Proaño extensiòn Salinas”.“Gestiòn, liderazgo y valores en la Unidad Educativa Fiscomisional a Distancia de Bolìvar Monseñor Leonidas Proaño extensiòn Salinas”.(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guaranda. pp. 115.
Description: Con este trabajo de investigación, le invitó a considerar sobre el sistema de estudios a distancia, en la zona rural, como muestra tenemos a la Unidad Educativa Fisco misional de Bolívar Monseñor Leónidas Proaño Extensión Salinas , creada en el año 2002, con el número de estudiante y la gestión de la Fundación Familia Salesiana Salinas. En esta indagación se obtuvo la colaboración del Rector, Responsable de la Extensión de la Unidad Educativa, tutores, de los 124 estudiantes con edad de 14 a 35 años de octavo y segundo año de bachillerato y padres de familia, de las comunidades de: Natahua , Pachancho , Yurak-uksha , Rincón de los Andes , Verdepamba y Pambabuela ), de la Parroquia Salinas. El propósito de la información es que las autoridades estén al tanto y analicen del estudio de la modalidad a distancia sobre las fortalezas y debilidades. La fortaleza esta que cuenta con la documentación en regla: el FODA, el POA, Código Ético, el Plan Estratégico. Las debilidades están en no contar con: infraestrwnuctura, equipamiento de muebles y pupitres, equipos informáticos, etc., por la carencia de presupuesto fiscal.
metadata.dc.identifier.other: 370X3048
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4003
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Chamorro Salazar Victoria Romelia.pdf1.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.