Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4005
Title: Gestión del liderazgo y valores en la Escuela de Práctica Docente Leopoldo N. Chávez, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2011 - 2012".
Authors: Coral Flores, Gloria Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Serrano, Fabián Augusto
Keywords: Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-02
Issue Date: 2012
Citation: Coral Flores, Gloria Beatriz.(2012).Gestión del liderazgo y valores en la Escuela de Práctica Docente Leopoldo N. Chávez, de la ciudad de Quito, durante el año lectivo 2011 - 2012".(Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 105.
Description: El presente trabajo de investigación, titulado "Gestión del liderazgo y valores en la Escuela Fiscal de Práctica Docente "Leopoldo N. Chávez" de la ciudad de Quito, durante el año escolar 2011- 2012, tuvo por objeto observar cómo se desarrolla la gestión y liderazgo dentro de ésta institución centenaria. Para poder realizar la investigación se procedió a aplicar encuestas y cuestionarios a directivos, docentes, estudiantes y padres de familia, para conocer sus opiniones sobre el trabajo y desempeño de quienes están a cargo de la conducción y funcionamiento de la institución. Los problemas que se determinaron limitan una gestión educativa de calidad, el desempeño y cumplimiento de la misión y visión institucionales. Por lo cual, se estableció que se debe dar mayor importancia a las opiniones de los estudiantes; mejorar la relación y atención a padres de familia y por último, concienciar a los docentes para un mejor desempeño y actualización permanente. Para ello se propone optimizar la calidad de la educación woen valores con talleres permanentes y conseguir en los medios educativos la capacitación de todos los docentes.
metadata.dc.identifier.other: 370X3050
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4005
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Coral Flores Gloria Beatriz.pdf519.86 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.