Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4014
Title: | Gestión, liderazgo y valores en el Departamento de Misiones Universitarias de la PUCE-SI, de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2011 -2012 |
Authors: | Posso Yépez, Miguel Ángel Gómez Paredes, María Isabel |
Keywords: | Educación - calidad Educación - liderazgo Educación- administración y organización Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis |
Issue Date: | 2012 |
Citation: | Gómez Paredes, María Isabel. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el Departamento de Misiones Universitarias de la PUCE-SI, de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2011 -2012. (Tesis de Magíster en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL, Ibarra. pp. 165. |
Description: | El tema investigado en el presente proyecto ha sido la Gestión, liderazgo y valores en el Departamento de Misiones Universitarias de la PUCE-SI, de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2011 – 2012. Para realizar la investigación fue necesario aplicar los instrumentos orientados por los profesores de la UTPL, las entrevistas y la aplicación de encuestas, previamente indicadas por la profesora del Módulo. La conclusión a la que se ha llegado, es ver la necesidad de propiciar espacios que involucren a los miembros de la universidad, no sólo en el día a día sino, en ambientes que les permitan desarrollarse como mejores personas. La propuesta planteada es realizar “Motus Christi”, con la participación de los distintos elementos de esta Casa de Estudios, para que se propicie el mejor entendimiento entre todos que permitirá, en el presente y también en el futuro, el trabajo y la ilusión por hacer del espacio universitario una “Ciudad del Amor”. |
URI: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4014 |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Gomez Paredes Maria Isabel.pdf | 3.58 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.