Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4027
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del colegio particular “Nuestra Señora de Fátima” de la ciudad de Ibarra periodo académico 2011-2012.
Authors: Lalama Manosalvas, Janeth del Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Luna Briceño, Tula Silvana
Keywords: Educación
Personal docente
Escalafón docente
Educación – Investigación
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-03
Issue Date: 2012
Citation: Lalama Manosalvas, Janeth del Pilar. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo de educación básica y bachillerato del colegio particular “Nuestra Señora de Fátima” de la ciudad de Ibarra periodo académico 2011-2012. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Loja. pp.168
Description: En el Ecuador en los últimos años la educación ha sufrido una verdadera revolución, ese fue y es uno de los objetivos del actual Gobierno Nacional, esto con el propósito de mejorar la calidad de la educación. El Problema de Investigación diagnosticado fue: en el Colegio Particular Fátima de la ciudad de Ibarra, no se conoce y no se ha hecho la evaluación al desempeño docente en la Educación General Básica y en el Bachillerato; por lo que se plantea el Tema de Investigación “ Evaluación de la Calidad del Desempeño Profesional Docente y Directivo de Educación Básica y Bachillerato del Colegio Particular “Nuestra Señora de Fátima” de la ciudad de Ibarra, período académico 2011-2012”, provincia Imbabura, cantón Ibarra, parroquia San Francisco, trabajo enfocado a mejorar la calidad de la educación del plantel. Una vez que se obtuvo los resultados, la propuesta que la autora plantea para el mejoramiento de la realidad investigada, consiste en Capacitación para fortalecer la práctica diaria del desempeño docente, que se espera sea la posible solución al problema detectado.
metadata.dc.identifier.other: 371X3070
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4027
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Lalama Manosalvas Janeth del Pilar.pdf1.95 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.