Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4037
Title: Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el Colegio Técnico Fiscal “24 de Mayo”, del cantón Quevedo, de la provincia de los Ríos, durante el año 2011-2012”
Authors: Martínez Garcés, Rosmaira del Socorro
metadata.dc.contributor.advisor: Terán Cano, Fabián Eduardo
Keywords: Educación
Personal docente
Escalafón docente
Educación – Investigación
Maestría en pedagogía - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-03
Issue Date: 2012
Citation: Martínez Garcés, Rosmaira del Socorro. (2012). Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en el Colegio Técnico Fiscal “24 de Mayo”, del cantón Quevedo, de la provincia de los Ríos, durante el año 2011-2012”. (Tesis de Magister en Pedagogía). UTPL. Loja. pp. 196.
Description: La Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en las instituciones de educación básica y bachillerato como objeto investigativo del presente proyecto tuvo fundamental importancia en el Colegio Fiscal Técnico “24 de Mayo” del cantón Quevedo, de la Provincia de los Ríos. El desarrollo de esta investigación permitió determinar la calidad de educación que se imparte actualmente en el Colegio Fiscal Técnico 24 de Mayo, del cantón Quevedo. Provincia de los Ríos, contando actualmente con 529 estudiantes y 35 profesores. Se destaca el afán de su rector por promover en los docentes y discentes la práctica de una enseñanza de calidad en toda actividad educativa emprendida, que permita buscar siempre soluciones a tiempo y con la interacción de todos, brindando las facilidades necesarias, para aplicar los instrumentos de recolección de datos en la población objetivo ( docentes, directivos, Inspector General, Coordinadores de Área, estudiantes, padres de familia, Integrantes de los Consejos Directivos o Técnico y Estudiantil, Comité Central de Padres de Familia y al Supervisor Escolar ), Para profundizar en el proyecto de investigación con la claridad conceptual brindada
metadata.dc.identifier.other: 371X3079
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4037
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Pedagogía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Martinez Garces Rosmaira del Socorro.pdf4.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.