Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4040
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuzuriaga Peña, Lupe Beatriz-
dc.contributor.authorHidalgo Miño, Norma del Rocío-
dc.date.accessioned2012-10-03T13:13:47Z-
dc.date.available2012-10-03-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationHidalgo Miño, Norma del Rocío. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la Escuela Fiscal Luis Pasteur de la parroquia de Guayllabamba del Cantón Quito, Provincia de Pichincha, durante el período 2011-2012. (Tesis de Magíster en Gerencia Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp. 125.es_ES
dc.identifier.other370X3038-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4040-
dc.descriptionEste trabajo confirmó la importancia de los estudios en la gestión escolar, pudiendo evidenciar la inasistencia de los padres de familia al llamado a reuniones de la Escuela Fiscal “Luis Pasteur” de la Ciudad de Quito, Cantón Quito, Parroquia de Guayllabamba. Proyecto que se valió de una investigación exploratoria – descriptiva, se aplicó la técnica de la encuesta, empleando por muestreo las encuestas diseñadas por la UTPL, seleccionando a 6 directivos, 14 docentes, 20 estudiantes y 15 padres de familia. Instrumentos empleados para la recopilación de información: entrevistas efectuadas al director y autoridades de la institución. El no asistir a las reuniones hace que los padres de familia no se encuentren al tanto de las actividades escolares de sus hijos, por ende no participan activamente y no aportan en la RESUMEN: Este trabajo confirmó la importancia de los estudios en la gestión escolar, pudiendo evidenciar la inasistencia de los padres de familia al llamado a reuniones de la Escuela Fiscal “Luis Pasteur” de la Ciudad de Quito, Cantón Quito, Parroquia de Guayllabamba. Proyecto que se valió de una investigación exploratoria – descriptiva, se aplicó la técnica de la encuesta, empleando por muestreo las encuestas diseñadas por la UTPL, seleccionando a 6 directivos, 14 docentes, 20 estudiantes y 15 padres de familia. Instrumentos empleados para la recopilación de información: entrevistas efectuadas al director y autoridades de la institución. El no asistir a las reuniones hace que los padres de familia no se encuentren al tanto de las actividades escolares de sus hijos, por ende no participan activamente y no aportan en la solución de problemas, por lo que se buscan estrategias que integren a la comunidad educativa, para lo cual se realizó la propuesta formación humana de los padres de familia en el proceso educativo con la gestión del liderazgo y valores en la institución.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.titleGestión del liderazgo y valores en la Escuela Fiscal Luis Pasteur de la parroquia de Guayllabamba del Cantón Quito, Provincia de Pichincha, durante el período 2011-2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Hidalgo Mino Norma del Rocio.pdf1.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.