Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4074
Title: “Gestión, Liderazgo y Valores en la Escuela Fiscomisional “Semillitas de Dios” de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el año lectivo 2011-2012”.
Authors: Obaco Soto, Betty de Jesús
metadata.dc.contributor.advisor: Sánchez Burneo, Verónica Patricia
Keywords: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-05
Issue Date: 2012
Citation: Obaco Soto, Betty de Jesús. (20121). “Gestión, Liderazgo y Valores en la Escuela Fiscomisional “Semillitas de Dios” de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, durante el año lectivo 2011-2012”. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Santo Domingo de los Tsáchilas. pp. 117.
Description: El tema del presente estudio: “Gestión, Liderazgo y Valores en la Escuela Fiscomisional “Semillitas de Dios” de la ciudad de Santo Domingo de los Tsachilas, durante el año lectivo 2011-2012”, tiene como objetivo general analizar y desarrollar la capacidad de gestión, análisis, juicio crítico y liderazgo integrado a los valores personales de los directivos y administrativos de la Escuela “Semillitas de Dios” que fundamentalmente permiten contribuir a elevar la calidad de educación en la institución. Para ello, se utilizaron encuestas estructuradas y entrevistas a 6 directivos, 15 docentes, 20 estudiantes y 15 padres de familia. Tras el análisis e interpretación de los resultados se concluye que para la efectividad de la gestión, el director necesita un perfil profesional reforzado con la siguiente propuesta de solución: Actualización y difusión del código de convivencia y del reglamento interno a través del desarrollo de estrategias de gestión de liderazgo y valores para mejorar la planificación continua, comunicación y motivación de los recursos humanos durante el año lectivo 2012-2013, por los miembros de la comunidad educativa.
metadata.dc.identifier.other: 371X3113
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4074
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Obaco Soto Betty de Jesus.pdf1.32 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.