Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4094
Title: “Gestión, liderazgo y valores en la administración de la unidad educativa fiscal “Aurelio Aguilar Vázquez” del cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el periodo 2011-2012”
Authors: Quizhpe Gordillo, Ángel Efraín
metadata.dc.contributor.advisor: Díaz Agila, Olga Marleni
Keywords: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-05
Issue Date: 2012
Citation: Quizhpe Gordillo, Ángel Efraín. (2012). “Gestión, liderazgo y valores en la administración de la unidad educativa fiscal “Aurelio Aguilar Vázquez” del cantón Cuenca, provincia del Azuay, durante el periodo 2011-2012”. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Cuenca. pp. 143.
Description: En la unidad educativa “Aurelio Aguilar Vázquez” de Cuenca provincia del Azuay, se investigó sobre: Gestión, liderazgo y valores en el periodo 2011-2012; se ejecuta el proyecto buscando analizar la capacidad de gestión y liderazgo integrado a valores personales e institucionales que permita contribuir a mejorar la calidad educativa. Es de tipo descriptivo, se utilizó encuestas y entrevistas; además fue necesario el análisis de los instrumentos de gestión académica, como: El Plan Estratégico, PEI, Manual de Organización y el Reglamento Interno. En esta institución hay democracia y participación, delegando funciones para actividades internas y externas. El liderazgo que ejercen los directivos influye a toda la comunidad escolar para realizar responsablemente tareas curriculares o extracurriculares, pero no se puede cumplir con éxito la oferta educativa por la presencia de un buen número de estudiantes con baja autoestima debido a problemas familiares como la migración y hogares desorganizados. Por ello que se plantea la propuesta “Fortalecimiento del autoestima por medio de valores a los estudiantes de la escuela Aurelio Aguilar Vázquez de Cuenca durante el periodo marzo a junio del 2012”.
metadata.dc.identifier.other: 371X3127
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4094
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Quizhpe Gordillo Angel Efrain.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.