Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4101
Title: Gestión del liderazgo y valores en la Unidad Educativa “Ecuador Patria Mía” de la ciudad de Quito, durante el período 2011 – 2012
Authors: Robles Poveda, Johanna Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Noboa Pérez, Sonia Patricia
Keywords: Administradores escolares
Evaluación educativa
Innovaciones educativas
Maestría en Gerencia liderazgo educacional – Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-05
Issue Date: 2012
Citation: Robles Poveda, Johanna Elizabeth. (2012). Gestión del liderazgo y valores en la Unidad Educativa “Ecuador Patria Mía” de la ciudad de Quito, durante el período 2011 – 2012. (Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 123.
Description: La presente investigación trata del estudio de la gestión, liderazgo y valores practicados en la Unidad Educativa “Ecuador Patria Mía”, que se encuentra al sur de la ciudad de Quito, brindando su servicio a niños y jóvenes desde el 1er. Año de Educación Básica hasta el Bachillerato en Ciencias Generales. Los datos que sustentan esta investigación, fueron recopilados mediante encuestas y entrevistas al personal directivo, personal docente, estudiantes y padres de familia del plantel. Además consta un diagnóstico obtenido mediante el análisis de todos los documentos legales facilitados por las autoridades. Se logró conocer que el Rector es quien regenta la institución delegando las actividades a realizarse a sus integrantes y que, para la toma de decisiones se apoya en los organismos institucionales como son el Consejo Directivo, Junta de Profesores, mostrándose así un liderazgo incluyente y participativo. Los docentes no hacen mayor hincapié en la práctica de valores al iniciar las clases, por lo que se realizó una propuesta para tratar de desaparecer este problema y conseguir una juventud con buena educación y sobre todo una excelente formación moral.
metadata.dc.identifier.other: 371X3134
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4101
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Robles Poveda Johanna Elizabeth.pdf2.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.