Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4122
Title: Programa de mejoramiento de la calidad de atención al niño menor de 5 años en el área de pediatría de la Unidad Municipal de Salud Centro, Quito marzo 2011.
Authors: Taco Achig, Ruth Consuelo
metadata.dc.contributor.advisor: Velasco, María de Lourdes
Keywords: Servicios de salud infantil
Servicio médico social
Maestría en Gerencia Integral de Salud para el Desarrollo Local - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-08
Issue Date: 2011
Citation: Taco Achig, Ruth Consuelo. (2012). Programa de mejoramiento de la calidad de atención al niño menor de 5 años en el área de pediatría de la Unidad Municipal de Salud Centro, Quito marzo 2011. (Tesis de Maestría en Gerencia de Salud para el Desarrollo Local). UTPL, Quito. pp. 100.
Description: El proyecto tuvo como objetivo mejorar los actuales niveles de calidad de la atención de salud en el niño menor de 5 años, mediante la elaboración de protocolos de atención, para proporcionar una atención de calidad, como la mejor estrategia para la salud en la niñez, enfocando la atención de los niños menores de cinco años en los estados saludables con la prevención y detección temprana de las principales causas de morbilidad que aquejan a este grupo etario. Para el cual se efectuó inicialmente un diagnostico situacional de la salud en la Unidad Municipal de Salud Centro , área de Pediatría y posteriormente se resolvió los problemas de atención encontrados. Se ejecuto este proyecto de desarrollo social específicamente de capacitación y promoción de salud, utilizando la metodología del marco lógico.
metadata.dc.identifier.other: 360X1866
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4122
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gerencia en Salud para el Desarrollo Local

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Ruth Consuelo.pdf513.07 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.