Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4168
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCorrea Jaramillo, Andrea-
dc.contributor.authorSosa Espinel, Silvia Maribel-
dc.date.accessioned2012-10-10T21:03:42Z-
dc.date.available2012-10-10-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationSosa Espinel, Silvia Maribel (2012). Importancia de las relaciones interpersonales en la atención al público, dentro del ejercicio profesional de la secretaria ejecutiva. (Tesis de Licenciado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe). UTPL, Quito. Pp. 110es_ES
dc.identifier.other651X375-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4168-
dc.descriptionEl cliente constituye uno de los pilares fundamentales para el desarrollo económico de las empresas. Hacia los clientes están dirigidos todos los esfuerzos de las organizaciones con el objetivo de satisfacer sus necesidades. En el área de salud las relaciones entre secretarias y clientes tienden a resquebrajarse ocasionando reclamos, poca fidelidad e inclusive que la imagen corporativa se desgaste. El objetivo de esta tesis fue analizar las actitudes frecuentes de atención al público, existentes entre secretarias y pacientes del área de admisión del Hospital Vozandes de Quito. Se priorizó la técnica de la encuesta para recolectar datos, la misma que se aplicó durante la semana del 30 de enero al 3 de febrero del año 2012, tanto a pacientes como a secretarias. Se concluye que las secretarias manejan buenas relaciones interpersonales con los pacientes, pero para lograrlo, deben enfrentar dificultades internas inherentes al hospital que finalmente, influyen para que un minúsculo grupo de pacientes demuestre insatisfacción en el servicio recibido. Al final de la investigación se sugiere varias acciones para aportar a las posibles soluciones de los problemas encontrados.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectSecretariado ejecutivo bilingüe - Tesises_ES
dc.titleImportancia de las relaciones interpersonales en la atención al público, dentro del ejercicio profesional de la secretaria ejecutiva.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciado en Secretariado Ejecutivo Bilingüe

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
651X375.pdf2.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Herramientas de Administrador