Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Galvez, Luz Esther-
dc.contributor.authorLloay Gordón, Mónica del Rocío-
dc.date.accessioned2012-10-10T23:55:15Z-
dc.date.available2012-10-10-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationLloay Gordón, Mónica del Rocío (2012). Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de un Análisis de los procesos de evaluación docente en la Unidad Educativa Experimental FAE No. 1 de la ciudad de Quito, durante el periodo 2009-2010 (Tesis de Maestría en Gerencia y Liderazgo Educaconal). UTPL, Quito. Pp. 100es_ES
dc.identifier.other371X3192-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4182-
dc.descriptionEl presente proyecto expone las diferentes actividades realizadas en la investigación ejecutada en la Unidad Educativa FAE N°1, quienes a inicios del año lectivo 2009 - 2010 ponen en vigencia el Diseño Curricular Basado en Competencias apoyado en el Modelo Pedagógico Conceptual. El Proyecto se encuentra estructurado en tres capítulos: El primer capítulo, describe los fundamentos teóricos para la evaluación docente por competencias profesionales, aquí se aborda el objeto de estudio y el campo de acción. El segundo, expone el estudio bibliográfico utilizado para el diagnóstico, presenta; descripción de resultados, el análisis FODA, evidenciándose que el determinante “evaluación docente” no se tomo en cuenta. El tercero, presenta la propuesta con la cual se realizará la evaluación docente, con el propósito de lograr el mejoramiento continuo en la institución. Los instrumentos que se proponen serán aplicados luego de ser validados y al final del año lectivo se podrá obtener resultados del proceso de aprendizaje, en; los métodos aplicados, los materiales didácticos utilizados, etc. luego de lo cual se contará con suficiente información para realizar una evaluación por competencias a los docentes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEvaluación docentees_ES
dc.subjectDesempeño docentees_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional – Tesises_ES
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de un Análisis de los procesos de evaluación docente en la Unidad Educativa Experimental FAE No. 1 de la ciudad de Quito, durante el periodo 2009-2010es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Lloay Gordon Monica del Rocio.pdf2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.