Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4227
Title: Mejoramiento del proceso de seguimiento, asistencia técnica y capacitación a las organizaciones que ejecutan modalidades de desarrollo infantil del cantón Cuenca, año 2011
Authors: Tulcán Garnica, Jorge Washinton
metadata.dc.contributor.advisor: Rivadeneira Campuzano, Mauro Hernan
Keywords: Desarrollo Infantil Integral
Centros Infantiles
Maestría en Gestión y Desarrollo Social - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-10-15
Issue Date: 2011
Citation: Tulcán Garnica, Jorge Washinton. (2011). Mejoramiento del proceso de seguimiento, asistencia técnica y capacitación a las organizaciones que ejecutan modalidades de desarrollo infantil del cantón Cuenca, año 2011. (Tesis de Magíster en Gestión y Desarrollo Social). UTPL, Cuenca. pp. 126.
Description: En este siglo los cambios vertiginosos que se están dando en el mundo de la empresa privada y en general en toda la sociedad, están impulsando cambios en los servicios públicos. En éste contexto la calidad de los servicios sociales se observa como una necesidad, como un derecho de los ciudadanos y una obligación de los actores que realizan dichos servicios. En estos momentos las organizaciones, sean públicas, no lucrativas o privadas, deben introducir los conceptos y las practicas de lo que se ha venido llamando Sistemas de Gestión de Calidad. El objetivo es hacerlo mejor. En el proceso es un servicio social, como los que presta el MIES INFA, la interacción del usuario, en este caso puntual las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y los Gobiernos Autónomos Desconcentrados (GADs), juegan un rol fundamental y los resultados dependerán también de su actuación, de allí que factores como la participación y empoderamiento han sido determinantes en el éxito o fracaso.
metadata.dc.identifier.other: 360X1883
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4227
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Gestión Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Tulcan_Jorge_360X1883.pdf1.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools