Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4293
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSánchez, Verónica-
dc.contributor.authorBalseca Caluña, Mariana Hermelinda-
dc.date.accessioned2012-11-14T14:15:33Z-
dc.date.available2012-11-14-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationBalseca Caluña, Mariana Hermelinda. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa "Santa Maria Goretti" de Guayaquil, durante el año lectivo 2011-2012". (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Guayaquil. pp.113.es_ES
dc.identifier.other371X2876-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4293-
dc.descriptionPara el desarrollo del presente trabajo, se investigó la gestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa “Santa María Goretti” de la ciudad de Guayaquil, ubicada en la dirección Guerrero Martínez 1003 y Capitán Nájera. Para la realización de la investigación, la población fue definida por los distintos estratos de la institución: directivos, docentes, padres de familia y estudiantes. Para la recopilación de la información en el proceso de investigación; los instrumentos utilizados para el diagnóstico fueron las encuestas y las entrevistas aplicadas a los diferentes estamentos de la Unidad Educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGuayaquil - Guayas - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.titleGestión, liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa "Santa Maria Goretti" de Guayaquil, durante el año lectivo 2011-2012"es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS FINAL.pdf2.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.