Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4307
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMaldonado Granda, Daniel Stalin-
dc.contributor.authorParedes Cueva, Patricia del Cisne-
dc.date.accessioned2012-11-14T17:50:14Z-
dc.date.available2012-11-14-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationParedes Cueva, Patricia del Cisne. (2012). Análisis del trabajo infantil y de las variables de desventaja en el rendimiento escolar. Caso Cisol periodo lectivo 2009 – 2010 (Tesis de Economista). UTPL, Loja. Pp. 50es_ES
dc.identifier.other1074064-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4307-
dc.descriptionEl presente trabajo hace un analisis de los resultados obtenidos durante la investigacion de campo de las condiciones familiares y económicas de los niños que asisten a la escuela Educare de la Fundación Cisol durante el periodo lectivo 2009 – 2010; además se analiza el trabajo infantil, su enorno, magnitud e implicaciones; las variables de desventaja social; la educación, sus limitaciones y algunas teorias en torno al tema educativo; las instituciones que ayudan a la niñez en la ciudad de Loja, centrandose especificamente en la Fundación Cisol. Tambien se profundiza en el estudio y análisis de cada una de las variables de desventaja, y su influencia en el aprendizaje de los niños, con estas variables se realiza un modelo econométrico, cuyos resultados no fueron concluyentes, ya que no existe relación relevante entre las variables analizadas. Finalmente se elabora las conclusiones y las recomendaciones para este casoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEconomía laborales_ES
dc.subjectTrabajo infantil – Loja – Ecuadores_ES
dc.subjectEconomía - Tesises_ES
dc.titleAnálisis del trabajo infantil y de las variables de desventaja en el rendimiento escolar. Caso Cisol periodo lectivo 2009 – 2010es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Economísta

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1074064.pdf1.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools