Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4309
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Luzuriaga, Lupe | - |
dc.contributor.author | Salazar Coba, Christian Giovanni | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-14T21:30:51Z | - |
dc.date.available | 2012-11-14 | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.citation | Salazar Coba, Christian Giovanni. (2011). Gestión del liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Emaús, de la Cuidad de Quito, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL. Quito. pp. 80. | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2878 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4309 | - |
dc.description | Esta investigación pretende determinar las tendencias o matices organizativos que explicita el centro educativo en su que hacer diario hacia los estudiantes, familias o representantes de estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios. Todas estas características registradas, mostrarán orientaciones y propuestas de cambio que se concretizarán en una propuesta participativa de construcción del Proyecto de vida Institucional. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Quito - Pichincha - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación - calidad | es_ES |
dc.subject | Educación - liderazgo | es_ES |
dc.subject | Educación- administración y organización | es_ES |
dc.subject | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
dc.title | Gestión del liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Emaús, de la Cuidad de Quito, durante el año lectivo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS CHRISTIAN SALAZAR.pdf | 2.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.