Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4310
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Zuín, María Mercedes | - |
dc.contributor.author | Merino Cuenca, Josefa Dolores | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-14T21:53:27Z | - |
dc.date.available | 2012-11-14 | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.citation | Merino Cuenca, Josefa Dolores. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Técnico 12 de Diciembre, del Cantón Celica, durante el año lectivo 2010-2011. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Loja. pp. 105 | es_ES |
dc.identifier.other | 371X2867 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4310 | - |
dc.description | El diagnostico establecido en esta institución educativa se lo relaciono con los resultados obtenidos el mismo que me permitió realizar la propuesta aquella que me servirá para capacitar a los docentes del establecimiento y mejorar la calidad de educación de esta Institución que forma maestros, que luego de haber acabado sus estudios irán a los centros educativos del País a prestar sus servicios profesionales | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Loja - Ecuador | es_ES |
dc.subject | Educación - calidad | es_ES |
dc.subject | Educación - liderazgo | es_ES |
dc.subject | Educación- administración y organización | es_ES |
dc.subject | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis | es_ES |
dc.title | Gestión, liderazgo y valores en la administración del Colegio Técnico 12 de Diciembre, del Cantón Celica, durante el año lectivo 2010-2011 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
TESIS PARA IMPRIMIR.pdf | 1.03 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.