Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4312
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cueva, Víctor-
dc.contributor.authorLoyaga Méndez, Héctor Aníbal-
dc.date.accessioned2012-11-14T22:27:29Z-
dc.date.available2012-11-14-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationLoyaga Méndez, Héctor Aníbal. (2011). Gestión del liderazgo y valores en la Universidad Tecnológica Equinoccial, durante el periodo de Mayo a Noviembre de 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional.). UTPL, Quito. pp. 235.es_ES
dc.identifier.other371X2773-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4312-
dc.descriptionEste trabajo de investigación tiene como objetivo, diagnosticar, describir y analizar el Currículo de la UTE, a partir de los documentos curriculares y de las entrevistas, encuestas realizadas con estudiantes, padres de familia, directivos y autoridades de la Universidad; para después proponer un proyecto de mejora en el tema pertinente. Para la consecución de éste objetivo, se utilizará como instrumentos de investigación “la información de cada uno de los documentos internos de la UTE, en relación a la gestión de su currículo académico, administrativo y financieroes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.titleGestión del liderazgo y valores en la Universidad Tecnológica Equinoccial, durante el periodo de Mayo a Noviembre de 2011es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MAESTRIA FINAL.pdf3.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.