Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4324
Title: “Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio Nacional Sinaì, de la ciudad de Macas, durante el año lectivo 2010 - 2011”
Authors: Ganán Paucar, Jorge Humberto
metadata.dc.contributor.advisor: Quizhpe, José
Keywords: Macas - Morona Santiago - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-15
Issue Date: 2011
Citation: Ganán Paucar, Jorge Humberto. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio Nacional Sinaì, de la ciudad de Macas, durante el año lectivo 2010 - 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Macas. pp 99
Description: La conclusión general, evidencia claramente la falta de práctica de valores en la instituciòn, no existe marcado liderazgo en docentes, estudiantes y padres de familia; al elaborar la propuesta de trabajo “Implantación del proyecto para la Práctica de Valores en el Colegio Nacional Sinaì en el año lectivo 2011 – 2012.”, lo que al llevarlo a ejecución estoy completamente seguro que con la colaboración de todos quienes hacemos la comunidad educativa Colegio Nacional Sinaì, encontraremos el camino correcto para buscar una educaciòn de calidad donde prime la eficiencia y eficacia en un marco de calidez, para alcanzar educación de calidad y ponerlo al servicio de nuestra población, fortaleciendo el trabajo organizativo y sobre todo optimizando el talento humano de la institución siempre dispuestos a cumplir el rol a ellos encomendado, realizando el respectivo control y seguimiento de la propuesta para evaluar los resultados, verificando el cumplimiento de los objetivos trazados dentro de las actividades planificadas.
metadata.dc.identifier.other: 371X2864
371X2100
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4324
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Ganan_Paucar_Jorge_Humberto.pdf2.46 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.