Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4334
Title: Sistema de Gestiòn de Calidad de la Empresa Pilonera del Norte S.A Pilnorte, previa la certificaciòn de la norma ISO 9001:2008
Authors: Salvador, Inmaculada
Romo Jimènez, Narciza Isabel
Keywords: Seguridad industrial
Riesgos laborales E¡
Servicios sociales
Maestría en Sistemas Integrados de Gestión - Tesis
Issue Date: 2011
Citation: Romo Jimènez, Narciza Isabel. (2011). Sistema de Gestiòn de Calidad de la Empresa Pilonera del Norte S.A Pilnorte, previa la certificaciòn de la norma ISO 9001:2008. (Magister en Sistemas Integrados de Gestiòn). UTPL,/UNIVERSIDAD DE HUELVA, Loja. Pp. 48.
Description: La presente investigación propone un enfoque basado en procesos que permite a PILNORTE identificar y gestionar las diferentes áreas de la empresa para obtener resultados de desempeño, eficacia en los procesos y promover la mejora continua. Para el logro de este objetivo se realizó el análisis de la situación actual de la empresa identificando los puntos críticos en el desarrollo de sus actividades, la caracterización de los procesos, análisis de posibles soluciones, diseño del Sistema de Gestión de Calidad y finalmente la elaboración de las herramientas necesarias para su implementación. Este trabajo consta de cuatro capítulos: en el primer capítulo se describen las Generalidades en el que se hace una breve descripción de las normas ISO 9000 y su importancia en el desarrollo de los procesos de una organización; también tenemos la justificación de la realización del documento, los objetivos generales y específicos.
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4334
Appears in Collections:Magíster en Sistemas de Gestión

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis_Narciza_Romo.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.