Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4357
Title: Implantación de la estructura documental de un sistema de gestión de la calidad en la Empresa "Rectificadora Borja".
Authors: Borja Mantilla, Viviana Jhosset
metadata.dc.contributor.advisor: León Cornejo, Marcelo Gilberto
Keywords: Gestión de calidad
Innovación empresarial
Administración de empresas
Maestría en Auditoría en Gestión de la Calidad - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-19
Issue Date: 2011
Citation: Borja Mantilla, Viviana Jhosset. (2011). Implantación de la estructura documental de un sistema de gestión de la calidad en la Empresa "Rectificadora Borja". (Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad). UTPL, Ibarra. Pp 127.
Description: El tema de mi tesis de grado consiste en la Implantación de la Estructura Documental de un Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa Rectificadora Borja, el mismo que da inicio una vez aprobado el plan de trabajo y designado mi director de tesis. Esta es una empresa familiar cuya cabeza es el señor Jorge Borja quien inicio su carrera profesional a los 17 años cuyo padre fue uno de los primeros maestros mecánicos de la Provincia de Imbabura y de la ciudad de Ibarra quien inculco en su hijo el trabajo y la honestidad con sus clientes. De ahí surgió el interés de aprender esta rama trabajando como mecánico inicialmente y en la rectificación de cabezotes como primera instancia, después se independiza de su padre y con la ayuda de su esposa inicia lo que hoy es Rectificadora Borja a sus 70 años sigue con la fuerza y vitalidad con la que inicio. Rectificadora Borja es una empresa dedicada a la reconstrucción y rectificación de motores a diesel y gasolina de vehículos livianos y pesados.
metadata.dc.identifier.other: 658X5452
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4357
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Magíster en Auditoría de Gestión de la Calidad

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TesisVivianaBorja.pdf6.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Admin Tools