Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4369
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCabrera Solano, Paola-
dc.contributor.authorCabrera León, Carlos Eduardo-
dc.date.accessioned2012-11-20T13:33:01Z-
dc.date.available2012-11-20-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationCabrera León, Carlos Eduardo. (2011). Gestión de liderazgo y valores en el centro educativo Mercedes de Jesús Molina, durante el año lectivo 2011-2012. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Cuenca. pp 110es_ES
dc.identifier.other371X2987-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4369-
dc.descriptionLuego de la investigación, se llegó a la conclusión de que la institución goza de una correcta administración, esto se refleja en la aceptación que tiene su autoridad dentro del personal docente, padres de familia y alumnado, es obvio, que no siempre ha de gozar con la totalidad del apoyo de su personal, razón por la cual se sugiere trabajar una propuesta de sostenibilidad, con ajustes periódicos a capacitaciones que corrija errores de actuación, convirtiéndose en política institucional, la revisión anual de cómo marcha el liderazgo, la gestión y los valores en la institución en el trabajo cotidiano, con el objetivo de responder a las necesidades de nuestros estudiantes.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectCuenca - Azuay - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.titleGestión de liderazgo y valores en el centro educativo Mercedes de Jesús Molina, durante el año lectivo 2011-2012es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TESIS.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.