Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/jspui/handle/123456789/4373
Title: “Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio Militar Eloy Alfaro durante el año 2011”
Authors: Ayala Campoverde, Marco Robinson
metadata.dc.contributor.advisor: Unda Costa, Mónica
Keywords: Quito - Pichincha - Ecuador
Educación - calidad
Educación - liderazgo
Educación- administración y organización
Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesis
metadata.dc.date.available: 2012-11-20
Issue Date: 2011
Citation: Ayala Campoverde, Marco Robinson. (2011). Gestión, liderazgo y valores en la administración del colegio Militar Eloy Alfaro durante el año 2011. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 73
Description: El proyecto busca identificar debilidades concretas del colegio con el objetivo de establecer propuestas viables que permitan sustentar soluciones eficientes en el corto plazo, elevando de esta manera el rendimiento académico de la institución generando beneficios para todos los participantes. Para poder cumplir con los objetivos propuestos, se ha desarrollado también una investigación con fuentes secundarias, tendiente a determinar los procesos de gestión actuales y útiles conforme las exigencias de la sociedad. Para ello, se ha contado con numerosas fuentes de investigación permitiendo obtener información útil que permita enfocarse adecuadamente en el problema y su respectiva solución. Como se analiza, la gestión de valores y el liderazgo son elementos fundamentales en todo individuo y debe promoverse a través de programas debidamente sustentados que permitan su entendimiento y principalmente su aplicación.
metadata.dc.identifier.other: 371X2855
URI: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4373
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.type: masterThesis
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UTPL_Ayala_Marco_371X2855.pdf1.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.