Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4377
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLuzuriaga Pena, Lupe Beatriz-
dc.contributor.authorOrosco Quezada, Amada Lidia María-
dc.date.accessioned2012-11-21T14:00:40Z-
dc.date.available2012-11-21-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationOrosco Quezada, Amada Lidia María. (2012). Gestión, liderazgo y valores en la administración del Centro Educativo Juan Pablo II de Fe Y Alegría, de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2011 – 2012. (Tesis de Magíster en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Quito. pp 90es_ES
dc.identifier.other371X2908-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4377-
dc.descriptionComo conclusión general el desconocimiento de los instrumentos de gestión, liderazgo y valores que tiene los miembros de la institución ha provocado la falta de carisma e identidad, al no tener claro las metas a seguir, escasez en el control y evaluación, tanto en el aspecto académico como disciplinario. De ahí que nace la necesidad de implementar este proyecto con el propósito de capacitar y fortalecer la gestión, el liderazgo y valores en la institución mediante la aplicación de talleres de motivación e inducción de los instrumentos institucionales para mejorar el proceso de gestión, liderazgo y los valores en el centro educativo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectQuito - Pichincha - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.title“Gestión, liderazgo y valores en la administración del Centro Educativo Juan Pablo II de Fe Y Alegría, de la ciudad de Quito durante el año lectivo 2011 – 2012”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.