Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4389
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaladines Balcázar, Bélgica Del Rosario-
dc.contributor.authorPeñaranda Peñaranda, Rosa Merci-
dc.date.accessioned2012-11-21T15:40:23Z-
dc.date.available2012-11-21-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationPeñaranda Peñaranda, Rosa Merci. (2012). Gestión, liderazgo y valores en el centro educativo particular Liceo Nuevo mundo, de la Ciudad de Gualaceo provincia del Azuay durante el año lectivo 2010- 2011”. (Tesis de Magister en Gerencia y Liderazgo Educacional). UTPL, Gualaceo. pp 97es_ES
dc.identifier.other371X2964-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4389-
dc.descriptionCon la información obtenida, se ha llegado a la conclusión de que la gestión de los directivos, autoridades no permiten tener un ambiente armónico y de confianza con el personal docente, de manera que se ven afectadas las relaciones interpersonales y se limita la actuación de los maestros,lo que ha traído como consecuencia que no se fomente una correcta gestión para el desarrollo del centro educativo en los aspectos administrativo, académico y pedagógico del establecimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGualaceo - Azuay - Ecuadores_ES
dc.subjectEducación - calidades_ES
dc.subjectEducación - liderazgoes_ES
dc.subjectEducación- administración y organizaciónes_ES
dc.subjectMaestría en Gerencia y Liderazgo Educacional - Tesises_ES
dc.titleGestión, liderazgo y valores en el centro educativo particular Liceo Nuevo mundo, de la Ciudad de Gualaceo provincia del Azuay durante el año lectivo 2010- 2011”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Gerencia y Liderazgo Educacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL.pdf1.66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.