Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4391
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAgila Palacios, Martha Vanessa-
dc.contributor.authorAguilar Gordón, Floralba del Rocío-
dc.date.accessioned2012-11-21T15:55:14Z-
dc.date.available2012-11-21-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAguilar Gordón, Martha Vanessa. (2010). Propuesta metodológica para el accionar del docente virtual en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador”. (Tesis de Magíster en Educación a Distancia). UTPL, Quito. pp 217es_ES
dc.identifier.other378X1163-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4391-
dc.descriptionLa tesis comprende cinco capítulos: aproximación conceptual a la educación virtual; fundamentación teórica de la educación virtual; el docente y el discente en el entorno virtual; estudio de campo sobre el ejercicio docente en entornos virtuales; y, propuesta metodológica para mejorar el accionar del docente en entornos virtuales. Lo antes mencionado se encuentra precedido por la Introducción, la misma que registra los elementos constitutivos del trabajo investigativo en su conjunto, permite visualizar con claridad el tema de la tesis, el problema detectado, los objetivos, la justificación, la idea a defender, el marco metodológico, los resultados esperados y la estructura de la propuesta propiamente dicha.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectTutorias.educaciónes_ES
dc.subjectDocente virtuales_ES
dc.title“Propuesta metodológica para el accionar del docente virtual en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Appears in Collections:Magíster en Educación a Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis de Maestría UTPL.pdf2.49 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.