Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4391
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAgila Palacios, Martha Vanessa-
dc.contributor.authorAguilar Gordón, Floralba del Rocío-
dc.date.accessioned2012-11-21T15:55:14Z-
dc.date.available2012-11-21-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationAguilar Gordón, Martha Vanessa. (2010). Propuesta metodológica para el accionar del docente virtual en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador”. (Tesis de Magíster en Educación a Distancia). UTPL, Quito. pp 217es_ES
dc.identifier.other378X1163-
dc.identifier.urihttp://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4391-
dc.descriptionLa tesis comprende cinco capítulos: aproximación conceptual a la educación virtual; fundamentación teórica de la educación virtual; el docente y el discente en el entorno virtual; estudio de campo sobre el ejercicio docente en entornos virtuales; y, propuesta metodológica para mejorar el accionar del docente en entornos virtuales. Lo antes mencionado se encuentra precedido por la Introducción, la misma que registra los elementos constitutivos del trabajo investigativo en su conjunto, permite visualizar con claridad el tema de la tesis, el problema detectado, los objetivos, la justificación, la idea a defender, el marco metodológico, los resultados esperados y la estructura de la propuesta propiamente dicha.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectEducación a distanciaes_ES
dc.subjectTutorias.educaciónes_ES
dc.subjectDocente virtuales_ES
dc.title“Propuesta metodológica para el accionar del docente virtual en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Magíster en Educación a Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis de Maestría UTPL.pdf2.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.