Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4391
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Agila Palacios, Martha Vanessa | - |
dc.contributor.author | Aguilar Gordón, Floralba del Rocío | - |
dc.date.accessioned | 2012-11-21T15:55:14Z | - |
dc.date.available | 2012-11-21 | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Aguilar Gordón, Martha Vanessa. (2010). Propuesta metodológica para el accionar del docente virtual en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador”. (Tesis de Magíster en Educación a Distancia). UTPL, Quito. pp 217 | es_ES |
dc.identifier.other | 378X1163 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4391 | - |
dc.description | La tesis comprende cinco capítulos: aproximación conceptual a la educación virtual; fundamentación teórica de la educación virtual; el docente y el discente en el entorno virtual; estudio de campo sobre el ejercicio docente en entornos virtuales; y, propuesta metodológica para mejorar el accionar del docente en entornos virtuales. Lo antes mencionado se encuentra precedido por la Introducción, la misma que registra los elementos constitutivos del trabajo investigativo en su conjunto, permite visualizar con claridad el tema de la tesis, el problema detectado, los objetivos, la justificación, la idea a defender, el marco metodológico, los resultados esperados y la estructura de la propuesta propiamente dicha. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Educación a distancia | es_ES |
dc.subject | Tutorias.educación | es_ES |
dc.subject | Docente virtual | es_ES |
dc.title | “Propuesta metodológica para el accionar del docente virtual en la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
Appears in Collections: | Magíster en Educación a Distancia |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Tesis de Maestría UTPL.pdf | 2.49 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.